La decoración es muy bonita, y la terraza es aún más linda. El lugar es pequeño pero se presta bien para ir en grupo. Pedí el tartar de atún que estaba bueno, la hamburguesa estaba sabrosa, los taquitos de chicharrón también buenos y crujientes pero me parecieron muy chicos en porción. Buena atención, aunque hacía mucho frío ese día porque estaba lloviendo y el aire acondicionado nos pegaba directo y no pudimos conseguir que lo pusieran mas caliente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida, excelente atención, excelente decoración. Te sientes en casa. Su oferta de vinos seleccionados es top. Recomendable para ir en amigos a pasar un buen rato.
Buen ambiente, buena comida. El brunch solo tiene 6 opciones pero todas son deliciosas. Yo pedí el Omelette de camarones con queso, salsa bechamel y nuez moscada, súper recomendando
Después de haber ido una sola vez cuando primero abrió, no fue hasta recientemente que regresé. ¡Me encantó! Ambiente informal, terraza amena rodeada de verdor, servicio atento y eficiente, precios razonables y muy buena comida. Solo tapeamos: lo que más gustó fueron los tacos de chicharrón ¡AON! Muy inconveniente estacionar en esa calle, pero tienen valet parking.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.