Este restaurante se presenta como una casa muy agradable y acogedora ubicada en el área de San Francisco. Ofrece un sencillo menú que bien vale la pena probar. Cada plato es delicioso y bien presentado. Muy buena atención y si te gustan los jardines este tiene unos increíbles para disfrutar de la velada al aire libre.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida no estaba muy buena. Filete de res pedí 3/4 y llegó muy cocido y seco. Pasta al oleo estaba sin cocinar...muy dura..no se pudo ni comer. La atención sí fue buena
Como entrada, pedí los taquitos de chicharrón los cuales estaban muy ricos y crujientes. Como plato fuerte, pedí el pollo ahumado con puré de papas y me encantó. Lo super recomiendo. El menú no es muy variado, pero lo que tienen es realmente calidad. La atención fue buena. El ambiente es bastante acogedor e interesante. Sin embargo, la iluminación puede mejorar en ciertos rincones.
El lugar es súper lindo, decoración con bastantes plantas, acogedor, ideal para compartir y conversar con amistades o familiares , la comida es muy rica y la atención es muy buena, un buen lugar inclusive para una primera parada antes de ir a hacer algo más movido en la noche
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.