El lugar es bonito y acogedor. Fuimos una mesa de 20 personas asique se pidieron una gran variedad de platos. Las entradas fueron los taquitos, chicarron de pollo (eran chicken bites), y camarones. Todos esos tuvieron buenos sabores. Los platos fuertes sobrevalorados y malos. Varios pedimos filete termino medio y vino bien cocido. Los patacones duros y frios. La pasta de entraña muy salada. La margarita estaba sabrosa y buen punto de alcohol.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui con mi familia todos les encanto su comida pidieron la pasta con entraña, pasta negra , langostinos ellos encantados, yo pedi la hamburguesa y estaba aparte de quemada la carne se sentía muy simple no la pedirías de nuevo. Lo demás muy bueno el personal muy atento Sr Alberto muy amable excelente.
Cada rincón del restaurante tiene su encanto, la atención súper especial y personalizada al igual que el valet parking. Lastima que no había todas las opciones que disponían en el menú, pero de igual manera la opción recomendada fue 10/10.
un lugar comodo, acogedor, bonito, la comida muy buena, la atencion aun mejor, definitivamente volvería. Los camarones crunchy muy deliciosos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.