El lugar es excelente para pasarla entre amigos y el ambiente super acogedor. Cuentan mesa de billar para los amantes de este juego y una terraza super fresca. Adicional cuentan con lava auto. En cuanto a los platos son muy ricos ne encanto las alitas de pollo y las empanadas de entrada. La hamburguesa diabla es deliciosa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente, buena música, la atencion fue muy buena y servicial. De entrada unas wings que estaban normal, de plato fuerte picada de chorizo, que estaba muy bueno pero extremadamente caliente, casi imposible comer. Mi acompañante pidió filete de pollo y patacones y le gusto, los patacones estaban bien ricos. El brownie de postre estaba riquísimo, lo malo fue el helado de cereza para acompañar. Volvería para comer, hablar y lavar mi carro en el lavautos de al lado.
Cosas buenas: ubicación estratégica, precios accesibles, buen sabor de la comida, buenas porciones, buen ambiente. Cosas malas: servicio pésimo, demoran una eternidad, el vaso con agua es escaso y por más que pidas cuentas separadas al final el acostumbrado enredo con la salonera.
La comida es muy buena, pero en hora pico la atención es poco eficiente. Las meseras no se dan abasto y la tardan demasiado en traer los platos, además de que no tienen consistencia en las coas que crean el "ambiente" en el restaurante, por ejemplo: la música: un día vas y ponen bachata, al día siguiente ponen rock n roll y así. Deben mejorar estos aspectos, ya que la comida vs el precio es bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.