La comida es variada pero no tan amplia, hay mariscos, ensaladas, pastas y parrilladas. Tiene un ambiente buenísimo para compartir con grupos de varias personas, las picadas son muy ricas. Las chicas del servicio son súper atentas, están muy pendientes de cambiar el hielo, limpiar la mesa, retirar los platos y demás.. Son muy activas. Tiene área acondicionada y terraza en donde se puede fumar, muchas pantallas y buena música. El último día que fui estaba lloviendo y tienen personal que te buscan a donde dejas tu carro y te llevan al restaurante con paraguas.. Tan espléndidos!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mal servicio, comida simple, no hay cocteles aunque están en el menú. Mala experiencia , dos personas atendiendo todas las mesas
El ambiente hace que valga la pena visitar este lugar, relajado y al aire libre para pasar un rato con amistades. La comida es aceptable pero la atención tiene mucho para mejorar
Fui con mi esposo a tomarnos una cerveza. Nos sentamos en el salón. Y el aire estaba muy fuerte. Sin contar que eramos los únicos sentados adentro. Le pedí a la chica que nos atendía que si podía subirle al aire. Y sencillamente dijo que no. Que en la administración no permitían manipular los aires Sinceramente dudo que el dueño del local este en desacuerdo con apagar 2 o 1 de los aires que tiene. Primero por servicio y segundo por ahorro energético. La cerveza estaba fría ( punto a favor) y las alitas estaban bien!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.