La famosa Hamburguesa de la Casa aceptable buen tamaño y sabor, se demora en ser preparada pero valio la espera, la mesera me atendio muy bien, pero se noto que los meseros solo repartian cervezas y tragos, y la mesera las comidas ocasionando confusion en los clientes ya que sentian ignorados. El barman se nego poner el juego de playoff de Los Dodgers y dejo el del Hercules de Holanda (en repetido). En la terraza le ponen el volumen a todo dar haciendo casi imposible estar. Afuera hay un stand de ceviches. Todo es caro ahi y la atencion corre bajo su propio riesgo. (Le preguntas algo y salen con otra) En resumen un Restaurante de Venezolanos para venezolanos, Nacionales abstenerse y en general una sola vez es suficiente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida mala, fria, muy cara, la presentación del plato no agradable. Pedi una soda y me llevaron te frio. Los precios demasiado elevados. No vuelvo
Excelente experiencia, fuimos por las picadas y quedamos totalmente satisfechas con lo que solicitamos, tiempo de espera prudente y todo llegó a la temperatura adecuada. De tomar, mi bebida favorita: mojito tradicional, espectacular!!!! Gracias "Henry" por su atención!
La hamburguesa a la Diabla (de la casa) estaba delicioso, buena porción de acompañamiento. El filete de carne al carbón acompañado de papas de mi acompañante se veia apetitoso y según su percepción estaba bien cocida, con buena sazón. Buena Sangría y Cerveza, sitio ideal para reunirse y ver deportes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.