Bastante bueno para irse a tomar unos tragos luego del trabajo, muy buenos precios y promociones, eso si, a los meseros hay que preguntarles porque de menos no te comentan nada. En servicio podrían mejorar. Probé los nachos y una picada Sampler que estaban bastante bien. Me gustó que ponen la música a un volumen que aunque la escuchas te permite conversar y también que hay buena cantidad de estacionamientos. Les bajo puntos porque los baños estaban algo descuidados y solo era las 9 de la noche.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Patacones Casa Diabla muy buena entrada. La picada sampler también buena, pero cambiaría lo que le ponen a las flautas de pollo por otros "toppings" ya que los patacones tienen lo mismo (pico de gallo, frijoles, crema agria, etc). Servicio aceptable, ambiente como tipo bar con música muy alta, no es un buen lugar para conversar; pero sí para un parking con amigos.
El Filete Migñon muy bueno, el servicio algo lento los meseros, y las cervezas no están suficientemente frías, pero bien el lugar.
Nos reunimos para celebrar en cumpleaños de una hermana de una amiga, nos permitieron llevar un dulce para cantarle cumpleaños, casi todos decidimos por picadas para compartir las cuales están muy buenas la mesera hizo lo que pudo, pero creo que éramos un grupo muy grande para sola persona se olvidaron ciertas cosas, pero aparte de eso bueno los precios razonables Buen ambiente aunque algo ruidoso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.