Fui con mi familia a comer el “mejor brunch de panama” como sus múltiples publicaciones en redes indican. El lugar es muy bonito y está bien decorado sin embargo el servicio es fatal, no nos trajeron agua hasta el momento de irnos y la trajeron únicamente porque se la pedimos. Además de que la comida tardó de manera exagerada en llegar. El brunch es el peor brunch que me he comido. Pedimos un omellete el cual vino sin queso, sin vegetales y sin sal es decir solo el huevo. Mejores omellete me hago en mi casa. El huevo viene con pan y cuando pedimos mantequilla para el pan no tenían. El emparedado que pedimos estuvo normal para lo que uno espera de la publicidad que hacen de su restaurante sobre sus desayunos. Las tostadas francesas estaban desabridas y vinieron sin tocino y cuando preguntamos sobre el tocino dijeron “eso no trae tocino”tuvieron que revisar la carta para percatarse que las tostadas incluían tocino y así traerlo. El lugar es bonito pero el bombo que publican en redes es bastante falso. La comida y la atención es malísima. No lo recomiendo para nada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La carta es muy limitada. Es un lugar en el que prácticamente no se cocina y los platos son muy básicos. El local huele a húmedo y polvo.
Excelente ambiente, staff super amable, estilo diferente, super recomendado, tienen valet parking que es un super plus en el Casco.
excelente servicio, la comida espectacular, el ambiente es acogedor. Un estilo muy colonial. Un museo y restaurante, muy instagrameable, ambiente familiar y romántico a la vez
Esta muy bonito, buena atención, muy romántico y ameno. Tiene para tomarse fotos. Si es algo cariñoso en los precios
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.