Fui con dos amigos a cenar y me pareció interesante degustar platos en medio de autos clásicos, el camomila tonic muy rico y Relajante, el beso de los océanos tenía buena cantidad de Mariscos y un risotto delicioso, las papas trufadas tengo que admitirlo, pedí una segunda porción. La atención de Will fue excelente, siempre pendiente y atento.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar está muy bien acondicionado en cuanto al concepto de restaurante museo y la música en vivo crea un ambiente excelente. La comida tiene un sabor exquisito aunque las porciones son pequeñas. Comimos Beso de los Océanos y la Pesca del Día. El primero con muy buen sabor pero con demasiado queso, el segundo es sólo el filete sin mayores acompañamientos así que tuvimos que pedir guarnición extra. La atención del joven Isaías fue excelente, no así la de la joven Maurine que fue poco empática con nosotros. Un problema extrarestaurante fue el estacionamiento que casi siempre es terrible.
Nos encantó visitar este restaurante y ya hicimos planes de volver muy pronto. La atención fue excelente, te pueden recomendar sus platos y bebidas distintivos, y disfrutas de un gran momento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.