Nos encantó este lugar, es un restaurante museo, con autos antiguos y objetos vintage, la comida es deliciosa, ofrecen un servicio como en pocos lugares en Panamá, Pude apreciar que hay música en vivo varios dÃas a la semana y un ambiente para disfrutar cada detalle, el brunch es el mejor que he probado, muy variado, la atención excelente, ágil y rapida. No se puede dejar de visitar
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar me pareció espectacular, fui con un grupo grande y siempre estuvieron en control y pendientes de nosotros. Pedimos varias entradas: los tequeños (deliciosos) y lad tablas de fiambres, súper ricas también. Fuimos un jueves asà que era noche espumante (gratis toda la noche para mujeres) y pedà los Camarones Catedral, algo picosos pero deliciosos.
Fuimos por el menú brunch en celebración de cumpleaños. La decoración del lugar es muy bonita. La comida estuvo bien, un poco alto el precio para lo que ofrecen. Un poco fuera de lugar que no disponen de un menú digital o no lo ofrecen. tuve que entrar a instagram para poder ver la carta completa, aparte lo tienen con precios desactualizados ya que habÃa un omelette que en la carta decÃa $10 y el mesero nos indicó que eso habÃa subido de precio a $15 dólares. El personal un poco desatento a las mesas. No nos cobraron descorche por el pastel, supongo que porque la reserva era de 4, pero igual se les agradece.
Pedà un Cubanito no estuvo mal, pero nada wao en mi opinión, he probado mejores. El servicio si estuvo fatal... la comida y los tragos muy demorados, pero lo peor fue el servicio de parking, le rayaron el auto a una amiga y demoraron mucho en traerlo... Para venir a este lugar mejor agarren su Uber o no utilicen el vale parking del lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.