El lugar tiene el ambiente perfecto para ir con alguien especial, cada rincón tiene un poco de historia que lo hace especial, la atención excelente y la comida deliciosa. Fui tanto para cena, como al Brunch pero la cena fue la que realmente me sorprendió, ordenamos el tartar de salmón, los camarones a la catedral (no puedo describir la delicia de su salsa) y la entraña Desoto, sabor y cocción perfectos, es poco común ir a un restaurante y encontrar todo delicioso. En cuanto al Brunch, me gustó, todo bien preparado, delicioso, pero no me sorprendió tanto como el menú principal.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hermoso y acogedor lugar, te transporta en el tiempo y la historia del casco antiguo. La comida está deliciosa y muy buen servicio. Ideal para una cita, comer delicioso y pasar el rato
Uno de los mejores restaurantes de Panamá. La comida todo muy rico sobre todo la pasta piamontesa, el salmón súper deli y las papitas trufadas también. El lugar es hermoso y tiene carros de colección antiguos. Puedes dar un recorrido por el lugar y te van contando un poco más de su historia. La música en vivo nos encantó. Un restaurante 10/10.
este lugar es una joya en Casco. su alívienle es espectacular muy armonioso y la decoración es a otro nivel. la atención es muy buena, todos se esmeran en atenderte y te explican del lugar. y bueno la comida fue todo un hit. pedimos de entrada el tartar de salmón y los tacos y están súper ricos; luego pedimos el salmón, el risoto llamado Darién y el kraken y todo muy rico y fresco y la presentación de cada plato muy prolija. La sangría debe ser un “must” de postre pedimos el tiramisu y también estaba delicioso y fresco. muy recomendado este lugar. lo volvería a visitar muchas veces más!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.