Visité el restaurante Casa Catedral en el Casco Antiguo para almorzar. Llegamos tipo 12:30 y tuvimos que esperar hasta la 1 pm que nos tomaran el pedido, porque antes solo sirven “brunch”, que en realidad es un pequeño menú de desayuno y no había otro cliente en el lugar más que nosotros 2, decidimos esperar. El mesero parecía nuevo y aunque muy amable no tenía conocimiento alguno del menú. La comida estuvo bien, el sitio decorado muy bien. Tienen mucho que mejorar.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante es una experiencia única que te transporta en el tiempo. La comida es deliciosa y el ambiente de antigüedad es incomparable. Recomendado al 100%.
El servicio se cae una vez te sirven el plato fuerte ya no ves a los Saloneros y hay que estar buscándolos para que te atiendan, la comida muy cara para lo que te es, pulpo, chicloso, salado, risotto 2 océanos le faltaba cocción al arroz, el ambiente es lo único rescatarme. Definitivamente pueden mejorar.
Amo el brunch de Casa Catedral. Me gusta mucho el Gran Colombia y el Croque Montesiure. Lindo lugar para fotos y el servicio excelente 👌
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.