La descripción perfecta para este lugar es único. La experiencia de comer rodeado de antigüedades, autos de colección, en esta especie de museo eleva a otro nivel la visita. Unido a esto, cuentan con una atención de primera, cuidan los detalles, tanto que los tragos son preparados en tu mesa. El menú es variado, y sus precios son adecuados. En fin a este lugar provoca volver.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar tiene un diseño de interiores precioso y un ambiente exquisito con música de boleros en vivo pero nada muy old fashion. Sin embargo, quiero mencionar que el menú me decepcionó ya que para tan lindo ambiente merece un menú más pensado. Creo que el tema de la hamburguesa y los resueltos no cabe en este ambiente, ya que hay muy buenas hamburguesas en muchos lugares y además, un menú muy reducido de opciones . Rescato conscientemente la ensalada de salmón que estaba exquisita, el plato con camarones, el pulpo y el de salmón todos muy buenos lo que demuestra que la cocina puede dar mucho más. Me gustaría hacer una mención especial a la SANGRIA, Waooo! La mejor sangria de Panamá, te abren la botella y la decantan y luego la vierten en copas previamente preparadas y el resultado es excelente. No dejen de pedirla.
un lugar distinto y muy agradable, muy buena ambientación, excelente música también. la carta muy corta y con pocas opciones, igual las bebidas. Este restaurante tiene un gran potencial pero aun no logra su identidad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.