Fui el domingo al Brunch, con expectativas Altas cosa que normalmente termina en decepción. Sin embargo este lugar lleno y rebaso mis expectativas. Es absolutamente hermoso, un ambiente hermoso, mágico e histórico. Su personal muy amable y atento. La comida DELICIOSA. Una chica tocaba el saxofón entre los comensales. La verdad super recomendado y definitivamente debo regresar pero esta vez a probar su vibra de Cena. Los precios muy aceptables.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy agradable, creativo, y bonito. La entrada de atun con aguagate muy buena. El risoto selva negra muy sabroso. Tuvimos una velada excelente y la atención fue de primera. 100% recomendable.
Esta muy bonito, buena atención, muy romántico y ameno. Tiene para tomarse fotos. Si es algo cariñoso en los precios
La comida deliciosa, el lugar es muy bonito y con un ambiente agradable pero fuimos en un grupo y se demoraron en traer la orden completa y cuando llegó uno de los platos no llegó como estaba descrito en el menú.
El lugar tiene el ambiente perfecto para ir con alguien especial, cada rincón tiene un poco de historia que lo hace especial, la atención excelente y la comida deliciosa. Fui tanto para cena, como al Brunch pero la cena fue la que realmente me sorprendió, ordenamos el tartar de salmón, los camarones a la catedral (no puedo describir la delicia de su salsa) y la entraña Desoto, sabor y cocción perfectos, es poco común ir a un restaurante y encontrar todo delicioso. En cuanto al Brunch, me gustó, todo bien preparado, delicioso, pero no me sorprendió tanto como el menú principal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.