nuevamente visité el restaurante y esta vez fue por el burger week. Inicio destacando la atención de la host, fue muy atenta y amable tanto en la llegada como la salida, anteriormente no fue asÃ, felicidades por la mejora. De entrada unas croquetas de pulpo que estuvieron muy buenas, el gin de manzanilla con un sabor original, muy bueno también. La parte no tan buena de la visita fue la hamburguesa, estaba bien sin embargo no destacaba, para estar participando en el burger week siento que le falta bastante creatividad y destacar más el sabor. Es igual que la mini mercury del brunch pero más grande. Para menú normal es funcional pero para concursar le falta algo que la resalte. El ambiente del lugar siempre es agradable, tranquilo y se pasa relajado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La llegada al lugar estuvo un poco difÃcil porque el valet parking no estaba en su puesto y habÃan carros detrás, o sea que tuvimos que seguir manejando. Una vez entras al local, la arquitectura y la decoración te envuelven en el pasado. Bellos los carros y otras antigüedades. El brunch estuvo bastante bueno, las tostadas a la francesa y los mini mercury. El parfait de frutos rojos estuvo un poco pequeño (la foto engaña) pero con bien sabor. Si van al brunch, asegúrense de llegar y pedir antes de la 1 de la tarde!!!! Al final del dia, la pasamos divertido aunque un el ruido bajó el nivel de la experiencia y el precio realmente es alto.
Digamos que regresaria pero por los autos antiguos, las antiguedades, el ambiente y para que el excelente joven que nos atendio continue relatandonos mas sobre la historia del edificio y de lis 5 autos antiguos. Excelente lugar para pasar un rato muy ameno en familia o con amistades. La comida me parecio costosa per volvere
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.