Es un restaurant bastante básico, el menú es completo pero las raciones son pequeñas, la relación precio- valor es bajo, con respecto a la atención fuimos un fin de semana y hay que estar detras de la persona para que te atiendan, lo mejor es el ambiente en el área externa (plaza) al aire libre.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Casa Blanca está ubicado frente a una plaza en el Casco, ofrece la opción de comer adentro o afuera, música en vivo algunas noches y buena variedad de Cockteles, es agradable y la atención es amable. En mi visita solo probamos picadas y todas estaban ricas; pedimos empanaditas, arañitas y Almejas al Ajillo.
No tienen parkins pero cuentan con valet parking o los estacionamientos alado del teatro nacional. El restaurante se presta para un ambiente romantico, para una cita. La sangría es buena. Tienen música en vivo que hace el ambiebte bastante ameno. Mi Plató preferido es el de fetuccini alfredo con salmón, recomendado! Muy rico.
El restaurante se encuentra ubicado en un lugar céntrico del Casco Antiguo. Cuenta con área con aire acondicionado y aire libre. La selección de platos son variados. El sabor, agradable, sin embargo; las concentraciones de cloruro de sodio estaban por encima de las adecuadas para la comida. Ambiente agradable, con música en vivo.
La primera vez que fui me pareció fatal. Regresé por decisión de mayoría de unos amigos. Esta vez nos sentamos dentro y no en el parque. Es otra cosa, El ambiente cheverísimo, el servicio muy atento. La comida no es nada especial. El salmón rico, la sopa de langostinos aguada, no parecía ni crema ni sopa. En general es un lugar para pasar el rato con los amigos, escuchar los músicos y tener un buen momento, aprovechando que sirven comida, comer.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.