Ideal para pasar una buena noche de sábado, con picadas, sangría, música en vivo y ambiente agradable; excelente servicio y atención personalizada de la joven Luz Eneida. El wrap césar estuvo delicioso!
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen restaurante a la hora de almorzar o cenar, buena ubicación los mesoneros tenían un poco descuidada la mesa, podrían mejorar. Las sangrías estaban súper deliciosas y frescas y la sopa de tomate me encanto.
Al fin logré una de mis asignaturas pendientes: disfrutar de una comida en el espectacular escenario que tenemos (pero no valoramos lo suficiente): Casco Antiguo. Mi novia y yo fuimos a este lugar, para cumplir la tarea antes descrita y para tener contacto con algo tan panameño como lo es el Casco Antiguo, previo a un viaje al exterior que haremos proximamente. Nos decidimos por Casablanca, del cual hemos leído buenos comentarios en líneas generales. Ordenamos unos tequeños con salsa de miel, estaban bastante buenos y la salsa de miel le da un toque algo diferente (anteriormente los habíamos probado con salsa rosada en otro lugar. Nos quedamos con la opción de miel). De plato fuerte ordené una hamburguesa ibérica, la cual sabía riquísima y el autor o ideólogo de este plato debe ser reconocido, pues la mezcla de sabor fue fantástica. El sabor de la carne combinada con el chorizo ibérico y el queso manchego era una mezcolanza que, sinceramente, no me la esperaba. Mi novia ordenó unos linguini bolognesa, que estaban muy regulares, tirando a malo (sin duda el punto bajo de la velada). El servicio fue bastante bueno, la mesera que nos atendió estuvo atenta e incluso nos preguntó si todo estaba bien, lo cual da puntos de más al local. Sin embargo, tuvo un momento de descuido ya que iba a pedirle algo pero tuve que esperar a que finalizara su llamada por celular. Un poco descortés esto, especialmente en una zona concurrida por turistas, quienes de sufrir esto podrían llevarse una mala imagen de los restaurantes de Panamá. El ambiente no se puede describir...ES CASCO ANTIGUO!! el hecho de poder degustar de un plato, sentado en un sitio tan histórico y rodeado de arquitectura hispánica de los siglos XVII y XVIII no puede tener comparación. Tener mesas en la Plaza Bolívar es lo mejor que pudieron hacer: se siente el fresco, es tranquilo y se disfruta todo, máxime si hay música en vivo. Lo recomiendo, en especial para comidas relax! Las hamburguesas son lo mejor que hay!
Los Patacones a la Morgan me encantan, de tomar hacen la amapolamuy rica, robalo al cartucho y langostinos al ajillo. Estacionarrr toda una odisea estaciono siempre por el teatro nacional. Pero muy bien todo a no ser por este inconveniente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.