Al llegar esperamos unos 20 min para que nos dieran mesa, el mantel estaba sucio y para la orden tardaron otros 20 min mas. La comida llego rapido pero el pollo a la mignon estaba muy duro.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Estuve comiendo el Domingo pasado e Casa Blanca. La gente me había hablado de este restaurante pero no había tenido la oportunidad de ir. Me gustó mucho el ambiente, el servicio (el mesero encantador) y la comida rica. Repetiré !
Este restaurante definitivamente que se mantiene y es por su calidad de servicio y comida.La entrada del patacon con carne (no recuerdo el nombre) estuvo deliciosa a pesar de que el patacon vino un poco frío (tomar nota de esto). El ponche de frutas natural, pues delicioso y refrescante, el mejor que he probado. Los chicharrones, muy ricos, no estaban grasientos y tenían carnita. La hamburguesa estaba buena, pero creo que pueden mejorar. En cuanto al servicio y ambiente, pues muy TOP, incluso hasta un show de magia que nos sorprendio y divirtio en la noche, aparte que la música en vivo estuvo buenísima. Definitivamente vale la pena seguir regresando. Solo que recomiendo que pongan sillas mas cómodas afuera, las que tienen son un poco altas en proporción a la mesa.
El restaurante tiene muy buen ambiente para pasarla con amigos, familia o en pareja; el servicio es excelente, son super atentos y la comida y bebida están buenísima!
Me parecio un buen restaurante, muy casual y comodo. De entrada pedimos unas ¨Arañitas de Calamar¨ que estaban muy buenas y bien hechas. Tambien el Tartar de Atun y Salmon esta muy bien. El pescado a la plancha me parece una muy buena opcion. Lo recomiendo para llevar visitas y aprovechar el paseo por el Casco VIejo. Tiene mesas afuera en la Plaza de Bolivar, para disfrutar de noche.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.