A este restaurante ya había tenido la oportunidad de ir hace unos meses atrás y quedé encantada. Sin embargo, el 10 de abril fui de nuevo y fue pésima mi experiencia. Fui a cenar y demoraron mucho tiempo en atenderlos. Cuando lo hicieron el lenguaje corporal del mesero fue grosero, poco importa y de apuro. Pedimos arañitas de entrada y estaban saladas. Mi plato fuerte que fue frutos del Pacífico era mucha más pequeño que el de mi primera vez. En el baño se fue el agua y no tenía como lavarme las manos antes ni después de cenar. Agradezco que tomen en cuenta mi comentario. Saludos.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La verdad me fue muy bien. Quedo sorprendido para lo que ha quedado esta pagina, se supone que es una pagina para resaltar el sabor y los buenos gustos, me da indignación leer de personas que solo van a un restaurante a ver si el mesero les lleva agua. Amigos disfruten el lugar si van a salir gasten al menos en lo uds! Recomiendo el patacon angus y el robalo, inolvidable experiencia de la música en vivo y la atención fue muy servicial sin duda recomiendo este lugar aunque nunca comento de lugares este merece la excepción! Buen Provecho.
Siempre voy con mi familia y de verdad me agrada demasiado su ambiente, comida, estilo y el servicio! Recomiendo los chicharroncitos, corvina tropical! Mojitos! Buen Provecho.
Algo que me gusta bastante sobre este restaurante, es como esta arreglado. La distribución en si del restaurante provee un ambiente comodo y serio. La comida marina es deliciosa y fresca. El unico incoveninete es encontrar estacionamiento cerca de este restaurante; ofrecen valet parking pero en lo personal, no es de mi agrado este servicio.
Salimos a cenar para celebrar el cumpleaños de la mamá de mi esposo. Nos sentamos adentro para evitar a los fumadores en la terraza, éramos un grupo de 10 personas. La atención fué inmediata y buena. Había un grupo tocando en vivo que le daba un ambiente festivo y agradable. La comida la trajeron a tiempo y las porciones de las entradas como la de los platos fuertes eran muy generosas. Todos los presentes quedamos muy satisfechos con la comida. Aquí me tomé la mejor limonada de mi vida: con coco !
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.