Ir a este lugar en una noche estrellada y de luna es un espectáculo, sobre todo si disfrutas su gran ambiente exterior. La atencion es buena pero cuando se llena toca esperar un poco ya que demoran en pasar. La comida es deliciosa, al menos nos ha ido muy bien con los platos, mi esposo pidió una paella y a parte de rica, económica. Yo pedí un filete a la.plancha con patacones, la carne suave y los patacones calientes y tostados. Muy buena presentacion en sus platos. Puedes ir con tu familia y disfrutar un excelente ambiente y una deliciosa y económica cena.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante nos gustó mucho, principalmente la comida! Los patacones Morgan deliciosos como entrada, la sangría rica, mi filete Mignon mmmm maravilloso!! Mis hijos, que son aún chicos, encontraron opciones más allá del clásico pollo con papas, mi hija se comió todo su plato de camarones apanados con platanitos y mi hijo pasta con salmón y brocoli... Mi esposo róbalo crocante en salsa caribeña del cual probé un poco y estaba buenísimo también...En cuanto a comida para nosotros fué un 100!! Hubiera disfrutado más el ambiente en la plaza que dentro del restaurante, sin embargo había llovido poco antes y el calor húmedo nos hizo preferir una mesa dentro. La atención fue buena. De seguro regresaremos a probar otros platos😀
la comida estaba buena, hubo demora en la entrega de la misma. Presenciamos una pelea que pasó de adentro del local y luego afuera, no había seguridad que los separara. A pesar de esto, un restaurante normal.
La atención fue excelente, muy servicial y atentos a detalles. La comida fue excelente, de entrada patacones Morgan fue una delicia. El plató fuerte fue el róbalo crocante con mariscos en salsa curry y coco...una verdadera delicia, más con un toque de picante casero. Postre fue un cheesecake de fresa, tan rico cómo los que hemos comido en New York. Todo el tiempo guardaron la distancia social y bioseguridad.
Un lugar que antes era un clásico en el casco antiguo que ya ha perdido su magia, la comida no la recomiendo, es para tomarse un trago en las mesas de la plaza y disfrutar el ambiente del casco!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.