Ubicación céntrica en el Casco Antiguo, con opciones para comer al aire libre o dentro del restaurante, el ambiente es muy al estilo antiguo en la parte de adentro, personal muy atento y la comida es exquisita! Desde la entrada hasta el postre.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Escelente ubicacion en Casco. Vale la pena reservar en la terraza y cenar pidiendo platillos a compartir. Muy buen servicio!
Teníamos visitantes en la ciudad y decidimos llevarlos a este iconico restaurant de casco antiguo. La comida como siempre buena. Pedí un cordón blue a la parmesana que, a pesar de ser una ración un poco pequeña, sabía muy bien. El tema fue el servicio.
He ido varias veces a Casa Blanca, pero esta vez fui con mi perrito Jack, y le trajeron un vaso para que tomara agua. A pesar que no se promocionan como restaurante pet friendly, fueron súper cordiales con el servicio para nosotros y mi perrito. Ahora no solo por la comida regreso pero también por la súper atención!
Un lugar que antes era un clásico en el casco antiguo que ya ha perdido su magia, la comida no la recomiendo, es para tomarse un trago en las mesas de la plaza y disfrutar el ambiente del casco!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.