Me encantó! Fue mi primera vez y todo estaba perfecto. La atención, la comida deliciosa, el jugo de fresa y sobre todo cuentan con valet parking.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este es un restaurante que he ido varias veces y nunca he tenido problemas. Pero en esta visita ocurrió algo que necesito expresar. Hago la salvedad que la comida estaba muy buena como siempre, el servicio del mesero muy buena. El tema fue fue al momento del pago, donde se había hecho una reserva con descuento y que por no leer a detalle la promo causó confusión. Pido la cuenta y le digo al chico que falto el descuento, pero luego llego otra persona a destruir todo el buen servicio y experiencia durante la visita. Muy prepotente y muy poco servicial me dijo aquí está la cuenta y sin explicar que no había descuento. Reviso la cuenta y le digo que no veo el descuento, está persona me indica que no cumplo con el descuento y punto (tenía razón); pero fue la actitud de esta persona que marcó no regresar a este lugar. (ojo) espero no me tumben este comentario, ya que lo hicieron hace poco.
El ambiente del casco antiguo, siempre es muy agradable, la localización de Casa Blanca es espectacular. La carta es amplía, con opciones para todos. La comida siempre es buena, mantiene su calidad a lo largo del tiempo. Sin embargo, sugiero mejorar en la atención del personal, considero que les hace falta algo de adiestramiento, para tratar de que los clientes se lleven una buena impresión del restaurante. Un incidente reciente, es que fui a comer con amigos y familia, en el grupo había 3 embarazadas y un par de niños pequeños (menos de 5 años); pedimos al mesero amablemente que nos apoyara moviendo a otra mesa a un comensal que estaba fumando tabaco; lo cual resultó incomodo para todos los presentes. Entendemos que el espacio es abierto, y que todos los clientes tienen derechos y libertades. Pero fue realmente incómodo, que los meseros no se tomaron si quiera la molestia de dialogar con el cliente, para tratar cambiar de mesa y no perjudicar al resto de los comensales. No recomiendo el lugar para ir con niños pequeños.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.