Un buen clásico en la deliciosa plaza del Casco Viejo que no me defraudo, aunque tenia rato de no venir y alguna mala experiencia. Note que el servicio ha mejorado, fue atento siempre, la comida llego rápido, mi plato de mariscos sobre piña estaba exquisito la verdad y lo pude acompañar de cervezas de casa Bruja lo que hizo mi almuerzo perfecto. Buen lugar para llevar amigos que estén turisteando en nuestra bella Panamá.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Casa Blanca es increíble, el ambiente es espectacular y la comida ni que se diga. El único detalle es que las porciones son muy escasas para el precio, pero la calidad de los ingredientes vale la pena. Igual, tendrías que pedir mas que un plato fuerte para quedar satisfecho. La atencion muy buena y el resto de las personas en el rest. le añadían un toque al ambiente. Quizás la música de la banda estaba muy alta para poder conversar bien. Me encantaron las entradas de patacón steak y patacón caribbean, deliciosas mezclas y muy diferentes. El filet mignon exquisito y la hamburguesa no la probé pero se veía genial. Definitivamente un excelente lugar para pasarlo en familia.
El ambienten con las sillas afuera al lado del parque me recordo a Cartagena, la música, las luces y las bellas edificaciones coloniales, romantico y agradable. Yo comi el Salmón Piña Piña, un poco seco para mi gusto, le sugeriria una salsa sobre este en lugar de pedasitos de piña. La limonada con coco estubo creativa y refrescante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.