No tengo queja alguna de este lugar, he visitado varias veces el restaurante, y realicé un pequeño vento en el bar (white house) y en ambos la atención fue espectacular! Es ideal para pasar un rato diferente, rodeado de la alegría y dinamismo del Casco. Entre los platos recomendados, la entrada de Patacones Capitán Morgán es muy buena.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena la comida en especial sus patacones granjeros y los chícharoncitos, buen lugar para pasar un rato al aire libre en compañía de una rica copa de sangría, te atienden divino!! Lo súper recomiendo.
Atencion pésima demoran demasiado en atender y para entregar los platos más de hora y media. Sale primero el plato fuerte que la entrada. Sinceramente que decepción.
Viernes en la noche. Música en vivo dentro del local demasiado alta y no permite una conversación en una misma mesa, como resultado mucha gente gritando como cantina de barrio. Solo ordenamos una sangría y una picada. La sangría demasiado dulce, luego me fijé en el bar y noté que la hacen con vino barato de cajeta, por $7 la copa, se espera algo mejor. La atención, deficiente. Cero empatía de parte del personal, ni un solo gesto agradable, una sonrisa, un saludo; al contrario pareciera que estuvieran molestos, tal ves por la hora (11pm). Ordenamos Patacones Morgan, patacones hechos con plátano maduro y los mariscos, aunque en una salsa con buen sabor, no podían ocultar que viene de paquete congelados.
Es uno de mis sitios favoritos de casco, un ambiente relajado, con musica en vivo generalmente, buena comida y buen precio en relación a otros lugares de la zona.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.