Fuimos por primera vez y el local está compartido con el de ahumados por lo que no es muy grande así que preferible reservar. La atención fue buena, la comida no demora en salir. El ceviche frito tenía mucha masa frita para mi gusto. Hubiese preferido sentir más el pescado. El pescado frito estuvo muy bueno al igual que el arroz con coco. Regresaremos a probar otros platillos del menú.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El pescado a la Murga que está delicioso!!! Es uno de los mejores pescado que he comido. El arroz con coco a otro nivel; los tacos de camarón riquísimos y hay que dejar espacio para los postres porque el cheesecake de fresa y maracuya están buenísimos 😋 Felicidades al chef y a todo su personal por brindarnos una muy buena atención en un ambiente familiar y relajado. Pronto regresamos a seguir degustando de sus platos. 100% recomendados.
Desde el valet parking hasta los Saloneros super atentos, respetuosos, amigables, La comida super riquísima, los patacones en su punto, sirvan 2 más! la salsa que le ponen a lado le da un toque de picante tolerable y aceptable. La relación precio, calidad es excelente El ambiente informal Full recomendado Volveré!
Fui con mi esposa a almorzar ayer domingo y voy a dividir mis comentarios en dos: comida y ambiente. 1. Comida: pedimos de entrada el ceviche frito, que estaba bueno pero le faltó ese "juguito de limón" característico de un ceviche. Tuve que pedir limones, ya que sin eso, el plato se convierte en trozos de pescado frito con cebolla y pimentones. Eso sí, el pescado tenía buen sabor. Como platos fuertes pedimos los tacos de camarones (deliciosos!!!) y el filete de pescado a lo macho con arroz con coco y ensalada, que estaba muy bueno. Las porciones son generosas. 2. Ambiente: desde que entramos al lugar, se sentía la música demasiado alta (tuvimos que cambiarnos de mesa para poder conversar un poco). Más que un restaurante, parecía un lugar de rumba. Por otro lado, los acabados del lugar dejaban mucho que desear (no me imagino ir de noche, ya que era de día y habían lugares un poco oscuros). Tuve que rebuscar la llave para abrir el lavamanos, y el cesto de basura para el papel toalla estaba en un lugar incómodo. Pude observar también algunos interruptores sin tapas de baquelita, cables eléctricos expuestos, etc. En fin, lastimosamente creo que no volveremos, a pesar que la comida estaba buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.