De los mejores restaurantes de Panamá, con la atención personalizada del propio Alejandro. Esta vez pedà el afamado cochinillo. De entradas pedimos varias, croquetas, pulpo al carbón, pimientos rellenos de bacalao, en fin, todo delicioso. El pan muy rico y la mantequilla además del salmorejo que ponen en la mesa insuperable. Pedà también la crema catalana, que estaba muy sabrosa. Mis compañeros de mesa pidieron rodaballo, langostinos y corvina. Todos muy satisfechos y esperando poder poner nuestra plaquita del CÃrculo Alatriste.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En este restaurante se come muy bien. Fuimos un grupo de seis y pedimos un plato variado de entrada que estuvo bueno y abundante. También tortilla española y pan, que traen con mantequilla y salsita de tomate. Compartà con uno de mis amigos un arroz meloso de mariscos que estuvo super abundante y muy sabroso. Un plato emblemático de ese restaurante es el cochinillo, que es de los mejores en la ciudad, y uno de mis amigos lo pidió. Todos quedamos muy satisfechos con la comida y el ambiente. Siempre está lleno y de gente muy conocida
Volvà a este restaurante, que siempre está lleno y hay que hacer reservaciones, para almuerzo con dos amigas. Pedimos unas croquetas de jamón y un mouse de entrada para compartir que estuvieron muy buenos. Los vinos, por copa, que pedimos también estaban bien, tintos y blancos. El pan que sirven de la casa es muy sabroso, que sirven con mantequilla y una pasta de tomates que hace una mezcla estupenda. De platos fuertes mis amigas pidieron salmón, que las satisfizo. Yo pedà el cochinillo y me pareció espectacular, sin queja, aún mejor que el de Segovia. El dueño atiende personalmente y recita el menú, que es tan extenso que cuando termina ya se te olvidó el comienzo. HabÃa muchas entradas apetecibles y de platos fuertes hubiera querido los calamares en su tinta, pero no le habÃa llegado. De postre pedimos una torta de Santiago para compartir que estuvo exquisita. Uno de los mejores sitios y muy de moda para comida española.
Me gustó mucho este restaurante. Me habÃan hablado de él pero no habÃa ido. Mucha gente, claro, con esto del Mundial de Fútbol, los restaurantes que tengan televisión son los que más taquillean. El mismo dueño nos recitó el menú, que es extenso y el señor es muy amable, contrario a lo que creemos de los españoles. Compartimos dos entradas, chistorras y pulpo a la gallega. Ambas estupendas. Uno de mis amigos pidió el cochinillo y me dió a probar y estaba delicioso. La próxima vez voy a por él. Yo pedà un plato tan extraño que resultó un éxito: mero con calamares sobre arroz negro. Una delicia. Mi otro amigo comió una cazuela de mariscos que estuvo muy buena. De postre compartimos un flan y una crema catalana. Yo pedà dos botellitas de Segura Viudas que estuvieron muy bien para compartir esos manjares. Seguro volveré.
Excelente restaurante. La atención es muy buena, los saloneros y su chef sale y está pendiente de todo, el ambiente como un restaurante tÃpico español y la comida muy buena pedimos varios platos para picar, el pulpo a la gallega, las gambas al ajillo, chuleticas de cordero, las morcillas y chistorras, los corazones de alcachofas, lo mejor el alioli y el pan maravilloso, creo que vale su precio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.