De este restaurante puedo decir dos cosas: 1. No cerrarse a solo marisco 2. Los precios me parecen muy elevados Fuimos dos personas y la cuenta llego a + $100. La atención del mesero fue muy atento. pd: Llegamos sin reserva, y habÃa una mesa para reserva a las 9pm (nosotros llegamos a las 5), y no nos querÃan brindar la mesa a pesar de que indicamos que nos irÃamos antes.. me pareció absurdo, tuvo que venir otra persona. Long story short, no sé si regrese…🙄
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
lugar para compartir diferentes platos y probar de todo un poco. Todo que escogimos estaba delicioso, la combinación de ostiones al ajillo con tuétano es un must, patacones delgaditos con un aioli que está muy sabroso. El flan de café es impresionante. No es barato pero la calidad es acorde al precio.
hoy que lo visité pensaba que se trataba de otro restaurante pero es el mismo que habÃa visitado años atrás en otro local. La evolución tanto en ambiente como en la gastronomÃa le ha dado un giro total al Restaurante. La experiencia es espectacular desde la atención hasta la presentaciónd y la servida de los platos. El ceviche mixto es a otro nivel, el tasajo de cerdo es imprescindible y el arroz no tengo palabras, volverÃa solamente por él
Hace mucho que querÃa visitar la cantina del tigre y tiene bien ganada la fama que tiene este sitio. La comida es una experiencia de colores, sabores, texturas vaya historia se puede generar en cada plato. El ceviche de mamon chino por ejemplo solo la elaboración es una obra de arte. Definitivamente no sólo como sabe sino como se ve. La croqueta de pulpo espectacular pero mención especial al flan de café hago la salvedad no soy de postres empalagosos pero este flan tiene la combinación perfecta de dulce suave y toque de sal qué dejo a todos encantados y asombrado. Solo un pero quizás la música ambiente afuera puede modulares mejor, este tipo de sitios es para ir comer delicioso pero también compartir charlas, historias y un sitio para crear momentos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.