Llevo tiempo con ganas de venir a este lugar, lo vi por Instagram. Puedo decir que los platos están bien, los patacones delgados… me encantan. el arroz con coco, muy bueno también y diferente a otros. Pedà de entrada unos camarones agridulces, pero no estaban pelados y me costó un poco. Me parece que el precio es alto, para la comida que ofrecen. y habÃan muchas moscas 😢 Realmente, no regresarÃa. Pero querÃa conocer. El lugar está bien, también.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
lugar semiclandestino. servicio excelente, muy amables y atentos. La comida es rica, hemos pedido el tasajo de cerdo(recomendado) y el ceviche acocado, muy rico sin embargo el sabor del coco no se fusiona mucho con el resto de sabores. Luego hemos pedido el arroz rojo del darien, muy bueno, con ingredientes muy ricos, pero aun asà siento que le ha faltado algo para explotar los sabores aun mas, sin embargo es delicioso. También la pesca del dÃa para compartir y trae consigo patacones, muy buenos y recomendados pedirlos solos también, el pescado es bueno. Por último las fresas con crema, muy buenas y traen galleta y un hojaldre dulce para acompañarlas, le da un buen toque.
La comida estuvo deliciosa, recomiendo de entradas el ceviche de pescado y el tasajo. El pescado frito afro estuvo muy sabroso. Otras opciones sugeridas: el pulpo y los langostinos.
Me gusta mucho este lugar. La comida es deliciosa y representa los sabores panameños con originalidad. Los ingredientes son excelentes y las porciones ideales para compartir. El servicio es muy amable. El espacio es agradable e informal, pero me encantarÃa que les siga yendo muy bien para que puedan mudarse a un lugar más grande. Antes no lo habÃa notado, pero hoy me llamó la atención que una persona con andadera pasó bastante trabajo para entrar por el caminito de losas y la gravilla, asà que dirÃa que no es muy accesible para personas con movilidad limitada.
TenÃa unos super ánimos de visitar la nueva cantina del tigre. Yo habÃa ido varias veces a visitar la antigua cantina del tigre pero querÃa conocer el nuevo local, al llegar el valet parking te da la bienvenida excelente, al entrar la temática me encanto, al entrar al salón le preguntamos al anfitrión si podÃamos sentarnos afuera y bueno creo que estaba entresado y vimos que la mesa de afuera no era agusto y decidimos volver entrar. No hubo presentación en la mesa, pero el chico que creo que era como dominicano o cubano fue una estrella al preguntar unas dudas, decidimos pedir el ceviche de aguachile, el hummus de arañitas, croquetas de pulpo, el osobuco. Unos tragos de la margaritas qué estaban buenÃsimo, hector la botó excelente bartender. Y al final el flan fue para despedirnos. Los platos le dare un 10, en el servicio se salva el chico que nos explicó los platos y hector en la barra. El anfitrión o jefe de sala debe tener más empatia con las personas que vienen a conocer este hermoso lugar de gastronomÃa. Volveré claro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.