Acogedor restaurante rústico y diferentes, menú variado y típico gourmet de comida panameña y variaciones. excelente para compartir. los camarones rebosados excelentes y el pescado muy bueno. Algo elevado sus precios.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Restaurante de ambiente diferente y acogedor, menú con diferentes platos y excelente sabor, el pescado envuelto y al carbón, los camarones y los Patacon delicioso, algo elevado los precios pero muy bueno. recomendado.
Despues de dar un par de vueltas al fin llegamos al restaurant,y es que no tienen ningun tipo de identificacion para localizar el local.Pienso que es un error garrafal. Su estacionamiento es muy reducido,pero afortunadamente tienen valet-parking. Obviado este impase y confirmada nuestra reserva ( ojo,recomiendo ampliamente reservar, pues se llena a tope) procedimos a iniciar nuestro condumio. De entrada unas croquetas de pulpo,excelentemente elaboradas ,doradas exteriormente y tiernas por dentro,un hit de verdad,acompañamos estas con una cerveza muy fria,de seguida un arroz Darien de buena factura ( un poco costoso para su tamaño) y unos Ostiones con Tuetano acompañados por un pan al carbon,sencillamente fabuloso. Se me quedo por fuera provar el Mondongo con Langostinos,quedando para una proxima visita, y es que regresaremos,pues ademas sus enpleados son muy solicitos. Como aspectos negativos mencionare su falta de Aire Acondicionado y su piso de piedritas bastante dificultoso para caminar,sobretodo a las damas con tacones. Un Diez para su cocina.
Una muy buena experiencia en lo particular. El restaurante es muy agradable con la entrada particular. Los sonidos de animales y la decoración tipo selvático. Pero al entrar al restaurante es otra cosa. Todo muy ordenado, muy elegante. La terraza amplia donde está la cocina. Ordenamos Arañitas con hummus de guandu y estaba exquisito, acompañado de unos chips de arroz para acompañar. Perfecta combinación. De plato fuerte ordenamos Pesca del día al carbón que viene el pescado abierto a la mitad y viene bañado en una crema de mantequilla y ajo. Muy buena aunque en mi lugar me hubiese gustado un poco menos cremoso o la salsa aparte. Acompañado de unos patacones súper finos que están increíbles. De tomar un Gin con mandarina que estaba bien pero no Wao. Cerveza de la casa un poco pequeña para mi gusto. La atención bastante buena. El personal atento en todo momento desde que llegamos al lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.