El ambiente es relajado, algo pequeño pero agradable. El servicio muy bueno, están atentos de tus comidas y bebidas o lo q necesites.... Siempre preguntando si todo esta bien... Los patacones gigantes y Super crujientes 👍😋👌 Las croquetas de pulpo muy buenas 👍✅ Buenas las bebidas: limonada con hierbabuena, sandia spritz, pasión tropical.. ✅
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena comida y atención en general! Ambiente agradable y súper amigable el staff, excelente lugar para una tarde de compartir con amigos. El único problema fue el parking 🥲 nos tuvimos que parquear un poco lejos porque el establecimiento no tienen suficiente parkings. Mi plato favorito fue el ceviche de mamón chino, lo hallé diferente y muy innovador, excelente opción vegana 🌱✨
Una excelente propuesta del chef Fulvio Miranda, una delicia. EXCELENTE ATENCIÓN! Solo debo decir que deben reservar por teléfono para poder ir, dato importante a tomar en cuenta. De entrada pedimos dos los Camarones Fritos con Salsa Agridulce..no fue lo mío, más que nada porque estaban fritos con la cáscara y es incómodo para masticarlo, pero las Croquetas de Pulpo.....fueron de otro mundo, Full Recomendadas. Pedimos platos fuertes para compartir el Arroz Rojo del Darien....es un arroz con Mariscos coronado con un filetito de Corvina, concolon en el fondo!, y estuvoooooo......DE-LI-CIO-SO! Y la vedet del menú, que fue el motivo principal por el que fuimos El Mondongo con Langosta....que para nada decepcionó realmente una combinación, inesperadamente Deliciosa! Pero el flan......el flaaaaaan, yo no como Flan, pero estabaaaaaa, para que no se terminará. Pedimos unos tragos, que según nos dijeron era nuevo en la carta de tragos. De seguro un lugar para regresar. Un tip para las chicas que les gusta el Full glam, no vayan en tacones, porque es una terraza que está cubierta de piedras. Pero por lo debemos...FULL RECOMENDADO!
La semana pasada fui con una amiga a almorzar en Cantina del Tigre. Ella si había ido en otras oportunidades, esta fue mi primera vez. Los patacones son divinos con su salsita verde y los encurtidos. El ceviche con coco estaba súper fresco, diferente y rico. El arroz rojo mi amiga se lo comió todo osea que estaba sensacional y yo me pedí el ceviche clásico que estuvo ok. El ambiente es bien informal y afortunadamente pusieron aire acondicionado por lo que es bien ventilado. La atención fue excelente!!. Sin duda, volveré!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.