Excelente atención del equipo de servicio al cliente, súper atentos.👏🏻 Buen sabor de las croquetas de pulpo y patacones. La próxima voy en zapatos más cómodos por las piedras en el suelo.🤦♀️ Precio promedio por persona: 3 tragos, dos entradas y una orden de patacones. $55.00
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente restaurante con uno los mejores ceviches de Panamá. Se nota que pensaron bien en la combinación de sabores al crear los platos. Los cocteles están deliciosos también. Los meseros son bastante amables y ofrecen buenas recomendaciones. El ambiente es agradable y tranquilo.
Me gustó muchísimo el ambiente, servicio, decoración y, por supuesto, la comida. Pude degustar un par de platos y cada uno fue mejor que el otro. - Ceviche de Mamón Chino: simplemente impecable. El mamón fileteado acompañado de plátanos en forma de chips es la mezcla perfecta que no sabía que necesitaba. Definitivamente lo recomendaría como un must al visitar el restaurante. No tiene nada que pedirle al ceviche tradicional. - Hummus de frijol blanco y coliflor al carbón: en general no soy fan del hummus, pero se vendió muy bien en mi mesa y, acompañado por el coliflor, resultó una mezcla positivamente sorprendente. - Guacho con guandú, coco y mariscos: una delicia con sabores en perfecta armonía. La textura estuvo tal como se espera de un guacho tradicional panameño, y el giro que le dan con el guandú es otra sorpresa grata. En cuanto a los mariscos: cuidadosamente cocidos. Aparte, te lo sirven con unas hojas de lechuga para que lo comas tipo wraps: detallazo! - Pescado frito afro (salsa de curry y mostaza, cebolla y ajíes acevichados): exquisito. Ese es el review, exquisito. - Patacones: gigantes y una porción bastante grande. Usualmente me gustan un poco más robustos, y estos son delgados, pero son muy ricos y vienen acompañados con una salsa de mayonesa y culantro. - Arroz con coco: es estilo caribeño, deliciosísimo. En cuanto a la atención, me fui muy contento. No fue una atención estelar, pero no dejó nada que desear. Los chicos conocen sus platos, brindan sugerencias atinadas (nos recomendaron el Centollo, del cual podrían comer hasta 4 personas, pero mi mesa no se puso de acuerdo), y muy importante: están al tanto de las porciones y también te lo señalan al momento en el que ordenas. Ambiente: súper flexible. Tienes un espacio interior para una ocasión un poco más formal/íntima, y una terraza donde el ambiente es más groovy, con vista directa a la cocina (el concepto es muy cool porque escuchas a los cocineros preparando todas las órdenes - muy artesanal, muy "cantina"!) y muy fresco. Después de cierta hora, expanden el techo y se convierte en una segunda zona con aire acondicionado. Mi única inconformidad es que prácticamente estás obligado a dejar tu carro con servicio de valet (o al menos no me dieron visibilidad de poder estacionar yo mismo), pero entiendo las limitaciones del espacio y que es un beneficio muy apreciado por muchos. Lo recomendaría? 100%. Excelente experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.