La comida es buena, pero siento que no es suficiente para los precios que se manejan en el lugar, muy sobrevalorado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Debo ser honesto y mi primera impresión al llegar al lugar fue casi de haber entrado a un patio de foodtuck, pero al entrar mi percepción cambió de inmediato, el lugar acogedor y cómodo, ya en la mesa, no se que fue mejor, los tragos, la comida principal, los postres o la atención, ya que cada cosa esa mejor que la otra. Las personas que nos atendieron nos explicaron cada plato, nos hicieron recomendaciones y su trato fue muy cálido, otro tema que me gustó es que los platos están diseñados para compartir por lo que se pueden probar muchas cosas a la vez, definitivo que regreso y recomiendo este lugar.
Es un restaurante que te brinda una experiencia con solo llegar. Realmente quedas satisfecho con los platos principales, puedes hasta pedir y compartir entre amigos. Recomendados hummus con arañitas, mondongo y langostinos, el arroz con coco y el pescado frito. Cantina del Tigre no decepciona, es una explosión gastronómica, sumado al menú de cocteles.
Primero lo primero, excelente comida, todo tenÃa un sabor increÃble, me gustan los restaurantes donde la comida tiene personalidad, este es uno , de entrada las croquetas de pulpo, no se las pueden perder, los patacones a otro nivel y si quieres algo diferente, definitivamente hay que pedir el ceviche de mamón chino. Platos fuertes como éramos 5 pues comà de los 5…… el ganador para mà el arroz rojo, no dejen de probarlo, mi pulpo a la brasa muy rico, solo que no leÃ, si es lo que lo ponÃa, que venÃa encima una cama de una salsa creo era de yogurt, para mà mejor sin la salsa, y 3 platos más muy buenos, postres 2, flan de café excelente y fresas con crema chantilly, con unos buñuelos rellenos de arequipe muy ricas…… en conclusión no dejen de ir y por supuesto, volveré pronto ….. hay mucho más por probar
Me encantó la comida, de entrada unas brochetas de pulpo y unos patacones sexys, de plato fuerte un pescado afro y un concolon de mariscos, la verdad es que la porción es grande, por lo que, pudimos haber pedido uno solo. Muy rico todo, solo que en el ambiente hay mucho ruido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.