El lugar es una experiencia desde el momento en el que llegas al restaurante, el camino hacia una cantina con ambiente elevado sin perder la esencia de su nombre, cuenta con dos ambientes, un lugar muy agradable para parejas y amigos que quieran compartir de una excelente comida y tragos. El menú es variado y su sabor es delicioso. El tema del servicio tiene área de mejora pero nada caótico, los platos salen bastante rápido. De seguro volveré por otros platillos que no pude probar en mi primera visita. Recomendado para la ruta de restaurantes por visitar 2023.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
WAO! sin palabras, este lugar es todo lo que está bien en la vida, que cómida tan espectacular, la atención, el ambiente, TODO !!!! mis platos favoritos El mondongo de mariscos El pulpo El arroz rojo El guacho de mariscos prueben todo!!!! mi menos favorito pero no Feo … el hummus de frijol con arañitas… esperaba un sabor más explosivo … sin embargo todo divino
Fui con muy altas expectativas en cuanto a la decoración del local, que me habÃan dicho que era algo extraordinario, y la verdad es que no es nada del otro mundo. La terraza es bien agradable, aunque harÃan mejor en bajar un tanto el volumen de la música para poder conversar sin gritar. La comida bien: el ceviche de pescado con rodajas de plátano frito, muy bueno; correctos los tostones de puerco y marisco; y de plato fuerte, el guacho cumplió lo esperado.
Una carta corta, pero con unos platos realmente buenos. Todo lo que probamos nos encantó: el ceviche de pescado, las croquetas de pulpo y el pulpo con arroz con coco. Y el flan de café de postre, absolutamente espectacular (y en porción sobrada para comprtir entre dos). Tienen que mejorar sin embargo la insonorización: con el lcoal lleno como estaba, hay que elevar demasiado el tono de voz para poder tener una conversación audible, pues la reverberación del sonido de fondo es excesiva.
Hace mucho querÃamos ir a este lugar, finalmente y casi por casualidad pudimos ir. Pedimos croquetas de pulpo, muy ricas pero la salsa de pimiento dulce que la acompañaba, para mi, fue lo mejor, ceviche de pescado, estaba rico, patacones en salsa sexy, grandotes, y la salsa muy rica también. El emparedado de Carnaval en su punto, el pan artesanal y el punto de sal me parecieron ricos. Para tomar pedimos el jarabe para la tos, que estaba spicy y no se sentÃa como ALCOHOL, y una michelada que sinceramente me dejó creyendo que la Cerveza Panamá está ok. La atención rápida y atenta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.