Le tenÃa el queso a este lugar, a cada rato en IG me salÃa el flan y por fin logré. Fui en grupo de oficina en hora de almuerzo, eramos un grupo bastante grande y al parecer a los dueños no les gusta eso. La atención de los muchachos genial, aunque los dueños se veÃan algo molestos, ellos se destacaron en la atención. Es bastante costo. La comida wao, super DELICIOSA, pedimos muchas cosas al centro para comer entre 6 personas fue lo mejor que hicimos salió a $22 c/u, individual es mucho más. Pedido: humus, las croquetas, los patacones, uufffff EL TASAJO y EL ARROZ ROJO!!!!! Y por supuesto el Flan!! Los ostiones al ajillo y los camarones fritos tan cool pero no me mataron. Eso si, deberÃan tener más extractores o algo, salimos oliendo full a leña, no me soportaba el resto del dÃa de tanto olor a ahumado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fabuloso. Quedo descrestado siempre que voy. Utilizan ingredientes locales y frescos para crear platos sorprendentes. Cantina del Tigre es de mis restaurantes favoritos en el paÃs y creo que no se habla suficiente de este. Está muy alineada su relación precio-valor. Colocan mucho esfuerzo en la comida, lo que es primordial. Los meseros son atentos. Me agrada la transición que hay entre la entrada del restaurante y las mesas.
Se convirtió unos de mis restaurantes preferidos en a Panamá. El ceviche de mamon increÃbles,arroz rojo wow las croquetas de pulpo ni se diga,el tahini muy bueno. el postre recomiendo el flan . El de fresa es nada especial.
Lo visite con mi esposa y un amigo. Tomamos y comimos unos camarones, que por el tamano y la forma, se pueden comer con todo y cáscara. No soy fanático de comerlos con cáscara (son pequeños y vienen "fritos"), pero no estaban tan mal. Excelente ambiente y lugar, definitivamente lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.