En verdad que el chef Fulvio está revolucionando la comida panameña. En mi opinión (de comensal y sin instrucción) es el chef más creativo y atrevido. Primero que las porciones me parecen muy buenas. Yo pedà el pescado escabeche y quedé sorprendido con lo distinto que es al plato caribeño que conocemos, pero lo gratificante que es comerlo con su presentación en croquetas con cebolla morada. Además que lo acompañé con unos patacones enormes que pensé al verlos llegar que se habÃan equivocado y enviaron una entrada. Mis acompañantes pidieron pulpo al carbón y allà las opiniones estuvieron divididas, pero lo que sà tuvo consenso fue el arroz, el cual era una pailita de concolón hecho a la perfección. De postre comimos el flan con queso blanco. Ese postre me pareció fabuloso, aunque creo que al queso le faltó algo de frescura. En cuanto al ambiente, una entrada súper amplia y ambientada. Estaba completamente lleno, bullicioso y se complica conversar, pero no me molestó pues disfruté el ambiente de éxito que se respira. A pesar de lo lleno la atención es esmerada y la comida llega rápido.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primero lo primero, excelente comida, todo tenÃa un sabor increÃble, me gustan los restaurantes donde la comida tiene personalidad, este es uno , de entrada las croquetas de pulpo, no se las pueden perder, los patacones a otro nivel y si quieres algo diferente, definitivamente hay que pedir el ceviche de mamón chino. Platos fuertes como éramos 5 pues comà de los 5…… el ganador para mà el arroz rojo, no dejen de probarlo, mi pulpo a la brasa muy rico, solo que no leÃ, si es lo que lo ponÃa, que venÃa encima una cama de una salsa creo era de yogurt, para mà mejor sin la salsa, y 3 platos más muy buenos, postres 2, flan de café excelente y fresas con crema chantilly, con unos buñuelos rellenos de arequipe muy ricas…… en conclusión no dejen de ir y por supuesto, volveré pronto ….. hay mucho más por probar
atención muy buena y siempre atentos. la comida muy buena en especial el tasajo, ceviche de mamon chino y el pulpo
En mi opinión, uno de los mejores restaurantes de Panamá. Los ceviches son buenos, pero si quieren probar algo diferente les recomiendo el de mamón chino... vale la pena. El pescado frito afro estuvo un poco ácido, pero el tamal de arroz con langostinos es un ganador! No se vayan sin probar el flan de café con queso, no se arrepentirán. Un poco caro las cervezas nacionales. El servicio y el ambiente excelentes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.