Fui con muy altas expectativas en cuanto a la decoración del local, que me habÃan dicho que era algo extraordinario, y la verdad es que no es nada del otro mundo. La terraza es bien agradable, aunque harÃan mejor en bajar un tanto el volumen de la música para poder conversar sin gritar. La comida bien: el ceviche de pescado con rodajas de plátano frito, muy bueno; correctos los tostones de puerco y marisco; y de plato fuerte, el guacho cumplió lo esperado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
nos encanto! un restaurante y menu super creativo! la atención excelente desde el valet parking, los meseros, y todo el personal pedimos muchos platos para compartir y nos encantaron todos! super recomendados la ensalada de mangos, la pesca del dia y las fresas con crema de postre!
Decidà darle una segunda oportunidad a este restaurante y me volvió a decepcionar. Servicio lento, menú confuso (pescado frito afro, como dice el menú y pescado tempura, que es lo que te traen, son para mi dos cosas diferentes, pero para ellos es lo mismo) y una ensalada de mango que nunca trajeron, y afortunadamente nunca intentaron cobrar. Obviamente me quejé por la atención y la disculpa fue que no me iban a cobrar el servicio. Pero esa es una potestad mÃa, no una atribución de ellos. Mejor se hubiesen quedado callados. No obstante, yo con no volver tengo. Y asà será.
Inesperado es lo primero que pienso de este lugar. Super linda la entrada con ambientacion selvatica y bonita la decoracion. La comida extraordinaria. Las croquetas de pulpo y el tasajo frito fueron mis favoritos. Lo unico negativo que puedo decir es que sales con olor a marisco super fuerte. Se entiende porque es muy fresco y es la especialidad, pero si es muy fuerte. Regresaria sin duda, solo que con un cambio de ropa para despues.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.