Una cocina innovadora con toque nacional y sabores únicos. Probamos varios platos de pescado y mariscos y todos estaban buenisimos. Atienden relativamente bien y el ambiente es bastante moderno y agradable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La mesera fué extremadamente agresiva en su tono, demasiado condescendiente cuando le preguntabamos algo del menú. Traté de comprender su actitud y su respuesta fué extremadamente racista con mis amigos que no eran blancos. No saben preparar pulpo, devolvà el plato diciendo que lo iba a pagar pero que estaba duro. A mi sorpresa, el mesero vino a regañarme y a decirme que el pulpo estaba bien. Mi amigo devolvió su pulpo también. Y lo pagamos porque nunca dijimos que no lo harÃamos. El restaurante estaba lleno, pero esa fué NUESTRA desagradable experiencia. Demasiado caro para lo que es. Nunca jamás. Mi precio incluye vino, entrada y plato fuerte.
La comida como siempre de muerte lenta. Nos pedimos el tasajo, patacones y las empanadas cada salsa era más increible que la otra. Pedimos bebidas no alcohólicas pero muy deliciosas. El servicio atento lo único es que obviamente el ambiente estaba movido por lo popular que está.
Es una experiencia gastronómica diferente, interesante y particular. Dividido en dos ambientes, he cenado en ambos. La primera es pequeña cerrada con aire acondicionado en donde predomina un olor a mariscos (comprensible por la naturaleza del restaurante, pero puede mejorar) y un segundo ambiente tipo terraza al aire libre más grande pero es húmedo y caluroso. Excelente propuesta, platos que fusionan sabores contrastantes, dulce, salado, picante en una mixtura única. Vale la pena conocerlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.