Fuimos con altas expectativas y realmente no me causo el WAOO que esperaba, Pedimos de entrada unas croquetas de pulpo que estaban buenas pero no les entre el sabor que espera del pulpo, también de entrada pedimos un ceviche de pescado estaba bueno y fresco. Lo platos fuertes los encontré costosos para la porción y los ingredientes que llevan, pedimos un pulpo de $28 que estaba bueno pero era muy poco y la guarnición la cobran a parte , pedimos unos patacones que estaban bien, pedimos un guacho de guandú con marisco y coco están bueno pero un poco dulce a mi parecer,, el mejor fue el Concolón con mariscos y pescado tenÃa muy buen sabor. La atención fue muy buena y sirven rápido, el ambiente muy agradable, nos sentamos dentro pues hacia mucho calor para ir a la terraza abierta. El postre una fresas con crema estaban deliciosas me recordó mis idas a Boquete. Los cocteles estaban buenos un poco caros entre 9 y 12 los más económicos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui con unos amigos porque un conocido nos recomendó el lugar. El lugar se basa en varios platillos más que todo para compartir entre tus amigos. Como entrada pedimos el ceviche de mamón chino pero no me llamó la atención el sabor, la textura era rara y el sabor era similar a un ceviche pero dulce, es un plato bueno si eres vegano pero personalmente no fue mi favorito. La otra entrada fueron las croquetas de pulpo muy buenas con unas salsas que complementaban el sabor. De plato fuerte para compartir pedimos el arroz concolon de marisco muy bueno y el chuletón que nos dijeron que demorarÃa de 45min a 1h pero terminó llegando 1h y 20min aproximadamente. El chuletón en sà estaba salado para mà gusto y con la salsa encima lo hacÃa más salado pero al menos los vegetales no tenÃan mucho sabor y eso lo podÃa balancear. Ya habÃa venido anteriormente cuando aún tenÃa el menú anterior y en verdad no me habÃa gustado mucho pero volvà porque fui con unos amigos a probar el menú nuevo, sin duda la comida que pedimos sabÃa mejor que la vez pasada que fui pero personalmente la comida me parece normal, le doy puntos porque tratan de crear platos nuevos y fusionar diferentes ingredientes de otros paÃses. El servicio muy bueno y el ambiente también, muy alegre. Tiene valet parking gratis.
Tremenda sorpresa y para bien. Cocina fusion, sabores y texturas bien integradas y con equilibrio. Visita a medio dia y dia de semana, pendiente de ver la experiencia en horario de tarde-noche. Si mantiene nivel, una nueva incorporación a mis locales fijos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.