Entras por el costado de lo q alguna vez fue una casa de madera al patio trasero, acondicionado con piso de piedras, un area de bar pequeña luces colgando muy acogedor, te atienden muy amablemente; la carta es pequeña muy buen mix de platos para picar mientras te tomas algún trago. el ceviche de camarones, los patacones con salsa sexy y las croquetas de pulpo fue lo q ordenamos, todo delicioso acompañado de micheladas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Visité por 1ra vez este local, nos recibieron excelente. El lugar es pequeño, pero muy acogedor. Los chicos todos muy amables. La comida TOP, todo es diferente y sabroso 👌. Les recomiendo el Hummus, el ceviche de pescado acocado. Ambiente para pasar una tarde agradable. Lo recomiendo y de seguro regresaré.
En una palabra… TOP. El mood y set up es relajado y urbano con un servicio excelente. En cuanto a comida… La calidad, presentación, porciones y presentación son excepcional. Felicito al restaurante y lo recomiendo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.