Lo bueno: *Comida deliciosa. Los ceviches, los ostiones al ajillo y el arroz rojo del Darién son absolutamente deliciosos. El arroz rojo del Darién es el plato estrella, porción para dos personas aproximadamente. *Precios accesibles, ni tan barato ni tan caro. Vale la pena probar. *Atención divina por parte de Leslie, fue amable, atenta, divertida. Fue un gusto que nos atendiera con tanto entusiasmo. *Tienen valet parking. Lo malo: *Local pequeño y difícil de encontrar. Afuera no tiene ningún tipo de señalización, prácticamente está escondido. *El servicio es un poco lento, más si están llenos (que es casi siempre), aparte que no tienen mucho espacio. *No tienen envases para comida para llevar. Debes llevar el tuyo propio, que no me hace sentido. *No tienen muchos estacionamientos, pero hay valet. *El local es demasiado pequeño y puede resultar incómodo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Acogedor restaurante rústico y diferentes, menú variado y típico gourmet de comida panameña y variaciones. excelente para compartir. los camarones rebosados excelentes y el pescado muy bueno. Algo elevado sus precios.
Es un poco difícil de encontrar, pero una vez lo haces, todo es excelente, desde el Valet parking hasta que te vuelves a ir! el personal muy atento, se saben todo el menú a la perfección como debe de ser, el ambiente con buena música y volumen moderado, el techo es corredizo, una vez cae la tarde, se abre para ver el hermoso cielo! La comida está exquisita, es comida tradicional pero elevada a un nivel top 🔝! recomendación: ceviche de mamón chino, croquetas de pulpo, camarones fritos, ostiones, mondongo con langosta 👌🏻, postres fresas con crema y el flan está a otro nivel 🔝🔝!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.