un restaurante abierto para disfrutar en familia o amigos. con unos platos con sabores buenísimos , tragos muy buenos y el servicio 5 estrellas . lo único que es un lugar muy pequeño .
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
De este restaurante puedo decir dos cosas: 1. No cerrarse a solo marisco 2. Los precios me parecen muy elevados Fuimos dos personas y la cuenta llego a + $100. La atención del mesero fue muy atento. pd: Llegamos sin reserva, y había una mesa para reserva a las 9pm (nosotros llegamos a las 5), y no nos querían brindar la mesa a pesar de que indicamos que nos iríamos antes.. me pareció absurdo, tuvo que venir otra persona. Long story short, no sé si regrese…🙄
Fue un poco difícil de encontrar este lugar ya que está algo “escondido” y no hay un letrero con su nombre. No hay estacionamientos, solo hay servicio de vallet parking. Adentro el lugar es algo pequeño por lo que recomiendo realizar reservación antes de ir. Nos gustó la atención de los chicos pero no llevaban mascarilla. La comida es rica pero el precio me pareció algo elevado para lo que es.
lugar para compartir diferentes platos y probar de todo un poco. Todo que escogimos estaba delicioso, la combinación de ostiones al ajillo con tuétano es un must, patacones delgaditos con un aioli que está muy sabroso. El flan de café es impresionante. No es barato pero la calidad es acorde al precio.
El ambiente divertido, la atención excelente. la hora que elegí, no fue la mejor, ya que era full medio día y el sol panameño, estaba que picaba. De resto la experiencia fue fantástica. Los vasos de fonda, la cerveza fría y LA CALOR 😜, me recordaron lo mucho que amo mi país porque en Panama si se cocina rico! PAPA… El ceviche, el mondogo que sabia a Pulpo y el pescado, me dejaron con ganas de más, pero obvio tenía que dejar espacio para el postre. un flan casero de cafe, que fue el toque de misterio que cerraba con broche de ORO la velada matutina. Que si vuelvo, es seguro!! confirmado, me falto el arroz Darién, por mencionar algunos de los platillos que sin temor a equivocarme probaré en mi próxima visita, que me soplaron es muy probable sea en su nuevo local.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.