Llegamos aproximadamente a las 1700h para encontrarnos con unas amistades. Nos sentamos y ni siquiera agua nos ofrecieron, pedi una cerveza y se demoro casi 1 hora en llegar y eso que le recorde al server cada vez que lo veia. Cuando estabamos pidiendo, la respuesta fue 'no hay se nos agoto', a varios platos y de una vez ofrecieron algo en reemplazo. Pedi un ceviche Pescador, no estaba malo, pero, la parte frita del mismo, tenia un sabor a aceite viejo. Igualmente, demoro casi 1 hora en llegar, y cuando el plato principal, 'pesca del dia' llego, estaba, sinceramente, pasado en coccion y tenia un sabor como a aceite viejo/quemado. Otros que habian pedido carne a un cierto termino, todos los platos de carne, llegaron pasados de coccion igual, solo la persona que pidio un plato de arroz le llego la comida bien cocida. El ambiente, bueno o es restaurante o es pub, el volumen de la musica a todos en la mesa nos parecio excesivo, de repente sera porque la edad promedio esta alrededor de los 55 años; la calificacion de ambiente la salva la vista, algo bloqueada por arboles, al canal. Asumo que contestaran que lo que pasa es que te tenian un evento de revelacion de sexo y por eso andaban como gallinas sin cabeza, pero, yo veia como a las mesas cercanas a la nuestra, que llegaron despues, las atendieron mas rapido. Les dare una segunda oportunidad, si se repite, sera la ultima vez que visite.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Desafortunadamente me fue muy mal, la comida no se sentía fresca para nada. Las yucas tenían mal sabor y muy grasosas. El menu kids nuggets con papas tenia sacor a mariscos.
Excelente desayuno. Muy variado con sabores deliciosos y con ingredientes de calidad. Muy recomendado, atención rápida y amable. De los 5 platos pedidos solo 1 estuvo ok, la tostada de salmón y aguacate que básicamente tenía casi nada de aguacate, por eso 3.5/5. Las demás opciones 5
Un lugarcito con un ambiente chévere, el personal es muy atento, y la vista en la terraza es muy bonita. Pedimos tres platos para probar. Un pescador (ceviche) para picar. Y cómo platos fuertes un pulpo caribeño y unos langostinos. Personalmente, creo que tienen una mezcla de sabores interesantes para llevarse una experiencia única. Sin embargo, no nos disfrutamos los langostinos - no nos gustó nada en ese plato. Desafortunadamente. Por el contrario, el ceviche y el pulpo, recomendados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.