Excelente experiencia. Empieza por buena seguridad (entran los que tienen reserva) con mucha amabilidad por parte de todo el personal. El ambiente es creativo y diferente. La comida fuera de serie, con detalles muy amables (entrada de cortesia de berenjenas a la vinagreta con pan, sorbeto de melon despues de los entremeses para limpiar el sabor). Comimos de entrada una ensalada de berro con queso cabra y mani exquisita. La entrana al punto, la corvina delicada, ambas de muy buen sabor. El postre sublime. (challote confitado). La carta de vinos muy buena con precios razonables, al igual que el menu. De seguro volvere.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La Comida estaba buena, aunque pudieran tener mas variedad según el tipo de Comida así es mas fácil eligir para diferentes personas. Sobre todo en las entradas para aquellos que les gusta pedir y compartir.
La calle donde esta ubicado es bastante oscura, aunque tiene personal en la parte externa para recibirlo a uno, la decoración en moderna, los platos exquisitos de sabor, cocción y texturas. Vale la calidad de sus platos. La carta de vinos es algo limitada.
Estaba super rico la comida. Lo único que no me gusto fue el postre. Era una bola de chocolate con helado y le dejan caer una crema que al final termine siendo una sopa de chocolate! El lugar super lindo y la atención de lo mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.