Que buena sorpresa me he llevado al visitar este restaurante. El lugar es muy lindo, la atención es excelente y la comida está riquísima y los tragos también están originales y son muy buenos. Los ravioles y el cordero de entrada estaban deliciosos, el pork belly y el pulpo muy ricos pero el postre de sorpresa de chocolate fue uno de los mejores. Me dicen que el menú cambia así que hay que estar pendiente para probar nuevos platos.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy bueno en términos generales, el servicio no fue de la altura, pedimos recomendación de los platos y la joven que nos atendió no estaba capacitada para ofrecerla o no conocía muy bien los platos
Muy acogedor el lugar, excelente el arreglo de las mesas, amplias y cómodas, nos dieron una deliciosa crema de zapallo cortesía de la casa, las entrañas exquisitas, la papa asada rellena de queso chedar y sour cream con trocitos de bacon, hacen la combinacion perfecta. Muy buena la sangria roja y exquisito el postre - tres leches.
Excelente lugar para pasar una velada familiar, de amigos, parejas o negocios... El servicio es excelente, muy amables todos los q te reciben y te atienden. Las bebidas deliciosas, incluyo una cremita de hongos q te dan de entrada - espectacular - al igual q el frost de tomate de palo para cortar los sabores y poder deleitarte con el plato principal. El vino a excelente temperatura. La comida es exquisita, nada que envidiar a otro restaurante, además de una hermosa presentación. Pedimos Entraña, Picaña, Salmón y más, todos los platos deliciosos al igual que el postre Apple Pie con helado... de tamaño suficiente para compartir. Los felicito!
Con un Ambiente único .... comida con una presentación sin igual .... también tienen un bar variado con buena mixologia para degustar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.