Muy bueno. Fui a celebrar mi cumpleaños con mi esposo. Fue nuestra primera visita. El ambiente es industrial chic, agradable. Nos sorprendió ver muchos comensales a pesar de ser miércoles. Brindamos y celebramos con una botella de cava rosé Anna, sugerida por nuestro mesero. De cortesía, nos sirvieron unas tacitas con una deliciosa crema de hongos. El pan de la casa, muy bueno, vino con mantequilla de hierbas y deliciosas berenjenas encurtidas. La entrada que compartimos fue las Chuletitas de Cordero que estuvieron exquisitas. De plato fuerte mi esposo se decantó por el Pulpo al Carbón y yo me fui por La Guapa, un plato de entraña con purés de brócoli y espárragos. Ambos estuvieron muy buenos. El postre, también compartido, fue un bizcocho de chocolate que vino en un plato personalizado con mi nombre y velitas encendidas para soplar y pedir un deseo. ¡Lindo detalle! En la cuenta observamos que el postre fue cortesía del restaurante. La atención de la anfitriona y el mesero fue excelente. El servicio de valet parking fue bueno.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida esta muy rica, sobre todo el risotto con carne, el tuni tuna, la cremita de hongo que dan de cortesía y el plato fuerte de tuna con quinoa! El servicio esta aceptable y la música también. Lo único que no me gusto mucho era que nos habían sentado muy lejos en una esquina y ahi no de apreciaba mucho el ambiente ni la atención.
Fuimos a celebrar un cumpleaños! Compartimos Homenaje a mi tierra y el Crudo de Mar como entremesas, muy buenos. Como platos fuertes probamos Cedula Tres, En el Barrio y los Raviolis de zapallo, Divinos!!! El servicio fue excelente y el ambiente muy bueno. Lo recomiendo! Volvere!
Muy bueno , excelente servicio y bonito lugar. Cambian la carta cada mes y eso lo vuelve muy interesante y distinto
Excelente experiencia. Se empieza con el pan de la casa, ligero y crocante, acompañado de unas verdaderas berenjenas a la vinagreta hechas en casa con verdadera receta italiana (vale la pena repetirlas pues son fenomenales). De entradas pedimos Homenaje a mi Tierra (raviolis) y Un Francés en Panamá (queso) y ambos estuvieron superbos. Los platos fuertes fueron En el Barrio (short rib sobre risotto) y Cédula 3 (corvina sobre risotto) sorprendentes ambos, el short rib es una explosión de sabores, la cama de risotto de hongos es deliciosa y combina perfectamente; la corvina es fresca y juguetona con sus tonos de limón. Los postres fueron Tiramisú al estilo del Chef y Torta de Chocolate, el tiramisú es el mejor de Panamá sin lugar a dudas; la torta de chocolate estaba simple y seca (al mencionar esto al mesero inmediatamente vino el maitre y nos pidió disculpas y que sugiriéramos cómo mejorarla, también la retiró de la cuenta) Lo único que se puede mejorar es el ambiente, pues al llegar pedimos que bajaran el volumen de la música (lo cuál hicieron prontamente y vinieron a confirmar si estaba a nuestro agrado) el aire acondicionado estaba algo frío y las sillas son algo incómodas pues son de hierro y están frías y duras todo el tiempo, no invitan a permanecer en el local para un trago más o para una conversa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.