En medio del casco viejo en un sitio espectacular del teatro Amador, un ambiente innovador y muy agradable nos enfrentamos a una carta muy interesante y bien pensada. De entradas un crudo de mar muy bueno, ensalada de endivias aceptable y costillidas de cordero nada del otro mundo. De fuertes una Corvina pasada de término, seca y sin condimentar gran error. El magre de pato completamente seco lo único rescatable el acompañamiento de puré de batata perfecto. El servicio aceptable pero le apagan la luz a los comensales a las 10:30 para montar la discoteca increíblemente torpe. Para repetir: no creo
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente con muy bonita decoración. La comida súper Gourmet y Deliciosa. Único punto negativo fue el aire acondicionado muy frío. Excelente atención.
Excelente comida y buena atención. La crema de hongos se las recomiendo a otro nivel y el Belly Dance Port.
Tienen servicio de valer parking. Personal atento servicial. Decoración y ambiente muy buenos. Comida espectacular. Carta de vino pequeña, variada con buena relación precio calidad y para todos los gustos. Carta variada con cocina de autor y tienen menú de degustación. Porciones para consumo individual y no alcanza para compartir. Entradas, platosnfuerte y postres todos deliciosos y muy creativos con el balance perfecto. Si eres el anfitrión siempre quedaras bien. Seguro que volveré.
Fui para el día de las madres. Fuimos la familia entera. Uno de los mejores días de las madres que hemos tenido, gracias al staff de Caliope que lo hizo posible. Al llegar le tenían rosas y un aperitivo a las madres, lo cual es un toque fundamental para hacerlas sentir bien desde el inicio. Pedimos varios platos como: el pulpo, corvina, cordero, hamburguesa y otros. Todos muy buenos y de excelente presentación. Después de la entrada te brindan sorbeto para prepararte al plato fuerto - lo que le da puntos de calidad y preocupación porque el cliente tenga una experiencia gastronómica completa. Los postres también buenísimos. En conclusión, me atrevería a decir que es uno de los mejores restaurante que he comido en Panamá (completo: comida, servicio, ambiente). Super recomendado. Gracias por brindar tan buen servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.