Caliope me sorprendió por sus cockteles, en verdad sabor delicioso muy balanceados. Pedí un remojito y un Caliope ambos excelentes, felicitaciones al mixologo! El servicio, de los mejores que he visto y el ambiente esta muy bonito. La comida por el precio, esperaba un poco más, buen sabor pero no me sorprendió mucho (cosa que si esperaba por el precio). En general genial para un date
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ir a Caliope es toda una experiencia. Todo hace sentido en este lugar. La comida, el decorado, los tragos, la música, todo parece estar conectado en armonía para que tengas una noche espectacular. Fui con mi novia a celebrar su cumpleaños y nos dieron espumeante de cortesía. La atención desde el valet parkin cuando llegas hasta que te vas es súper amigable, te sientes súper cómodo todo el tiempo. La comida sorprende visual y sensorialmente, y los tragos están perfectamente balanceados (recomiendo el pepperoncini dry). Definitivamente iré de nuevo cada vez que pueda. Ha sido mucho más de lo que esperaba.
Fuimos este fin de semana por recomendación de una amiga pero la comida no nos sorprendió. Las entradas no tenían mucho sabor y los platos fuertes nada extraordinario. Lo más rico fue el pan y las berenjenas encurtidas. El servicio inmejorable y el ambiente muy bueno, pero por la comida lastimosamente no regresaríamos.
Uno de mis restaurantes favoritos de fine dinning en Panamá. Recomendado el menú degustación para probar un poco de todo, de ser posible, con maridaje para que el sommelier les explique cada vino con cada plato. Lo único que no me gustó es que la anfitriona no nos dijo que teníamos que sellar el boleto del parkin y cuando ños íbamos, tuvimos que subir nuevamente a marcarlo y la chica fue algo grosera.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.