Nos reunimos un trio de amig@s a cenar y platicar, la atención es muy esmerada... soy de los que no lee el menú sino me voy por las recomendaciones de los mesoneros, el chico de Caliope el mejor vendedor.... De entrada me sirvieron un "Homenaje a Mi Tierra" sutil mezcla de sabores; mis amigas se fueron por el "Crudo de Mar" se veía delicioso. De plato fuerte degusté el "En el Barrio" sutil la carne tipo Beef Bourguignon con ese toque de frutas que lo hizo particular. Tomamos vino esa noche, un Albarño que si me preguntan el nombre no lo recuerdo pero si veo la botella lo reconocería, era de un gran sabor. Como punto de mejora es la temperatura del salón, nos asignaron en un salón contiguo al jardin al final del local, muy ameno para platicar en privado sin embargo el acondicionador de aire en ese puto no es para nada bueno, transpiré más que haber estado a la intemperie pero es lo de menos, la compañía hizo del momento ameno y con buen trago y excelente comida nada que no se pudiese soportar y la verdad que el personal me parece hizo todo lo posible por intentar mejorar la temperatura.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Extraordinario en todos los sentidos!! la atención es súper destacada de todos en el restaurante, los cócteles muy originales, la comida a otro nivel, este lugar es original, singular y te hace vivir una experiencia inigualable. en realidad el mejor de Panamá !!!
Un restaurante muy artístico, con una excelente atención, la comida servida con mucha elegancia y el sabor excelente…pedimos cordero robes Pierre de entrada con reducción de vino, delicioso…mi plato fuerte que fue el carbón ardiente, el pulpo estaba suave y los bordes crujientes, para chuparse los dedos…y ni hablar del postre un Exotic…vamos a regresar para degustar nuevamente y ahora en familia…
Comenzamos con pan de la casa y carpaccio de res como entrada que estuvo regular, de plato fuerte tuvimos un Rib Eye Angus y Hanger Steak acompañado de Gnocchi de Mac & Cheese. Para mi gusto, el Rib Eye no estaba muy sellado, parecía más ahumado; mientras el Hanger Steak si estaba bien sellado y jugoso. El Gnocchi estuvo regular, nada wao. El muchacho Luis fue super atento desde un inicio y muy amable. Adicional, nos ofrecieron sorbet después de la entrada para limpiar el paladar, lo cual para mí son puntos extras para el restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.