Acogedor ambiente y especial atención para disfrutar de una pizza maravillosa combinación de sabores con masa suave pero a la vez crujiente de buen tamaño. De entrada carpaccio, la ensalada de camarones y queso brie sencillamente delicioso. Recomendado y con descuento de Degusta
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es pequeño pero cómodo, creo que para la locación con la que cuentan, pudieran explotar más este lindo rinconcito del casco. Ordenamos un pizza con un toque dulzón y rugula, que la verdad está bastante diferente. Para complementar compartimos una pasta frutti de mare. Debo decir que me encantó la salsa, estaba deliciosa y fresca, se sentía casera y con sabores muy definidos. La volvería a pedir! De bebida mi esposo pidió una margarita, con un buen toque de alcohol…. de las que vale la pena pagar! Y pues si… el Tiramisu, estaba bueno. Algo seco para mi gusto, pero con unas almendras muy crocantes y un excelente sabor.
Un restaurante un poco pequeño, pareciera una cafetería (pero de las buenas), en donde el servicio es muy bueno, la chica que nos atendió estuvo atenta aunque cuando se lleno le costó estar pendiente a la mesa. Con respecto a la comida lo recomendaría 100%, el sabor bastante bueno y con excelentes porciones, y el postre ni hablar!!.... nos recomendaron como una "empanada" frita rellena de Nutella que puedo decir que fue mas que excelente. Restaurante con potencial, solo que muy pequeño
Muy buena comida italiana hecha con productor frescos y originales. Excelentes "Arancini", Canelloni caseros deliciosos y muy buena Burrata. La muchacha que atiende es muy solicita y amable. El cafe perfecto!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.