Es un restaurante pequeño pero con comida muy especial ! La comida es demasiado fresca y natural se sienten los ingredientes con buen sabor! Una pasta te hará pensar que estás en Italia ya que el gusto es excelente y la porción muy buena !
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las pastas y pizzas son deliciosas, servidas con buenas porciones, sería perfecto un menú más amplio. De postre pedimos brownie con helado y fue muy notorio que el brownie acababa de ser calentado en el microondas. El lugar es pequeño, pero la decoración y las mesas lo hacen sentir acogedor. La atención no es mala, pero tiene oportunidad de mejorar sobretodo porque es un lugar pequeño y no hay tantas personas.
El servicio es muy bueno, pedimos una pizza , que estuvo bien, la lasagna de berenjena , muy recomendada, también el Tiramisuu. quizás el mejor que me he comido. Es un restaurante sencillo, pequeño, bonito, muy bien atendido
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.