Las pizzas son deliciosas, ingredientes muy frescos, bien combinados y el sabor de queso excepcional, derretido y buena proporción. Créanme vale la pena. Una de las mejores que he comido. La atención muy buena. El café capuchino rico buen sabor. Tiene el menú con fotos publicado aquí es una gran ventaja. Es un lugar pequeño e íntimo de 7 mesas. Reservar es lo ideal. Valió la pena conocerlo volveré. Recomendado. Sugerencia: colocar cuchillos de Sierra para picar mejor. Pendiente chequear el papel del baño. La carta de menú hacerla más bonita y atractiva. Ubicar el lugar cuesta en waze pero no es difícil llegar. Háganse más visibles o mejoren la dirección.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Su fuerte definitivamente son las Pizzas, son muy ricas. Probamos ravioli y pasta Alfredo con camarones las cuales estaban buenas pero podrían mejorar, tomando en cuenta que las porciones no son tan generosas. En cuanto en el ambiente son amables, pero considero que le falta la atención ya que debes pedir vasos de agua. El ambiente es tranquilo, para salir a platicar.
Mi esposo es amante de la pasta y me dijo que jamás había probado una pasta como esta en Panamá, le encantó! yo pedí la lasagna bolognesa gratinada y estuvo genial, acompañada de pan de la casa con ajo. recomendadísimo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.