Es mi primera visita. Ajustamos la hora de la cena a requerimiento del restaurante por el exceso de reservas salvo esto la cena resultó muy agradable. Primero el ambiente particular y hermosos. El servicio muy bueno a pesar de estar lleno y la comida un poco complicada y limitada pero cada plato muy bueno destacándose unos wAntones y unas costillas de cordero. De plato principal agradó un corvina . Los postres muy elaborados pero en general las porciones muy pequeñas. Conclusión volveremos y lo recomendamos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lo visite por vez primera y la verdad la ultima,uno calidad precio , muyyyy costoso, una lasagna en us12,50,la verdad noooooo... total pedimos una entrada de deditos mozzarella normales y pequeños la salsa es lo misma de las pizzas ,pedimos una pizza de anchoas, pues el sabor que sobresalia era el de las anchoas alli si nada q hacer pues ellas son fuerte s en sabor por lo general, la masa regular y ademas quemada en los bordes muy mal ese detalle...., servicio nada especial, para concluir como cafeteria italiana que es por su aspecto deben bajar los precios.
Es un restaurante pequeño pero acogedor. Tienen un menu muy variado de pizzas y pastas. Pedimos spaguetti alfredo y lasagna de pollo: ambos platos muy ricos, buen punto de sal y una porcion bastante buena en cuanto al precio. Lo recomiendo y regresaria a probar las pizzas ya que se veian excelentes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.